CLUB OLIMPIA

Términos y condiciones de uso

La Aplicación del Club Olimpia es una aplicación móvil desarrollada por Tigo Sports para los clientes de Tigo y otras operadoras móviles; simpatizantes del Club Olimpia.

Se encuentra disponible para smartphones y tablets y podrá ser descargada de las tiendas de aplicaciones (Google Play, App Store y Tienda Windows Phone).

La aplicación contendrá información actualizada del club, plantel profesional de jugadores, acceso a fixture y estadísticas, contenidos fotográficos, audio y videos de jugadores e hinchas,  toda su historia y un minuto a minuto de los partidos del torneo local del club con acceso al video de los goles en forma casi inmediata.

Disponible para los sistemas operativos Android (versión 2.3 o superior), iOS (versión 7.0 o superior) y Windows Phone (versión 4.0 o superior).

La descarga de la aplicación es gratuita. El uso de la app consume megas del plan o paquete de datos del cliente.

Información Importante

  • La aplicación podrá ser utilizada desde una Red 3G, 3G de otras operadoras móviles o desde una conexión WIFI..
  • La aplicación incorpora un componente de redes sociales para compartir contenidos audiovisuales con amigos. También incluirá herramientas de configuración de notificaciones que el usuario esté interesado en habilitar.
  • La aplicación del Club Olimpia podrá enviar notificaciones a los usuarios ante eventos relevantes para la Institución.
  • Tigo podrá tomar medidas preventivas y correctivas en caso que el usuario presente abuso del servicio o incluso suspender o cancelar el servicio cuando sea usado ilegalmente por el usuario.
  • La aplicación del Club Olimpia debe ser instalada en un equipo que soporte Internet y tenga sistema operativo iOS, Android o Windows Phone.
  • Se sugiere la utilización de una conexión WiFi de 2Mb o superior para la reproducción de videos y audios para obtener una mejor experiencia de uso.
  • La velocidad de navegación del usuario que adquiera algún paquete con servicio Internet Móvil Tigo depende de las condiciones de cobertura de la red de Tigo en la cual se encuentre el mismo: Cobertura 3.5G y Cobertura 2.5G (GPRS, EDGE). Para el usuario con cobertura 3.5G la velocidad de descargas que puede alcanzar es de hasta 1400 Kbps y para el usuario con cobertura 2.5G (GPRS/EDGE) la velocidad de descargas que puede alcanzar es de hasta 128 Kbps. No obstante, la velocidad de navegación percibida por el usuario podrá variar según la congestión de la red, la intensidad de la señal recibida de acuerdo al lugar donde se encuentre el usuario y el equipo móvil utilizado para conectarse a la red de datos de Tigo: Red 3.5G o 2.5G GPRS/EDGE.