Permisos de la Aplicación Tigo Shop

¿Por qué la aplicación de Tigo Shop solicita permisos para acceder a algunas informaciones y funciones de mi Android?

Las aplicaciones necesitan algunos tipos de permisos para ejecutarse en Android. Android define la manera en que se llaman cada uno de los permisos y ello no necesariamente refleja la manera en que la aplicación de Tigo Shop los usa.

Si instalas la aplicación de Tigo Shop en un dispositivo Android, tu teléfono te informará que la aplicación te pide permisos para acceder a la información del dispositivo o usar sus funciones. Estos permisos son necesarios para funciones en la aplicación que simplifican y facilitan los servicios de Tigo para vos.

Permiso de Android (lo que se ve en el dispositivo Android):Ejemplos de los fines para los que se utiliza este permiso:
Dispositivo e historial de aplicacionesPermite registrar los errores o problemas de la aplicación para correcciones y mejoras futuras.
Identidad Nos permite mejorar la experiencia de la aplicación enviando notificaciones push de Android con noticias u otras informaciones útiles a cada usuario.
ContactosNos permite importar contactos del teléfono a Tigo Shop, lo que te dará la posibilidad de enviar de forma fácil y sencilla recomendaciones o transferencias a tus contactos.*
Ubicación Este permiso nos permite localizar en qué lugares la aplicación funciona con dificultad para realizar mejoras según la zona correspondiente.
ID de dispositivo y la información de llamadasEste permiso evita que tengas que escribir tus credenciales de acceso cada vez que quieras usar la aplicación.
Información de la conexión Wi-FiEste permiso se utiliza para determinar si estás conectado a Wi-Fi o la red de Tigo. Es necesario para que puedas registrar manualmente tu número Tigo y luego recibir el PIN de autentificación vía SMS.