Novedades

17 de Marzo de 2016
Categoria / Equipos y gadgets

PlayStation se une a la realidad virtual y de qué manera

Finalmente, ya hay fecha (o algo así) de lanzamiento para PlayStation VR: el casco de Sony estará disponible en octubre en Estados Unidos por USD $400.

La información la soltó Adam Boyes de PlayStation vía Twitter (además de un keynote de PlayStation en GDC).

El precio es interesante porque es definitivamente más barato que el resto de cascos que estarán disponibles este año, desde Oculus Rift hasta HTC Vive.

Miren el video explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=-GXvYexMoZY.

17 de Marzo de 2016
Categoria / Películas

Aquí tienes un nuevo avance de 'Now You See Me 2'

Después de los nuevos y coloridos afiches promocionales, Lionsgate publicó un nuevo avance de "Now You See Me 2", secuela de aquella película de 2013 que fue todo un éxito. En esta oportunidad, el tráiler completo dura casi dos minutos y medio y explica un poco más de la trama dirigida por Jon M. Chu.

En esta oportunidad, los cuatro jinetes regresan para su segundo acto, llevando los límites del ilusionismo a un nuevo nivel. Un año después de ser más listos que el FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos de magia, resurgen para una actuación de regreso con la que deberán limpiar sus nombres y revelar el cerebro detrás de un atraco sin precedentes.

Bajo las órdenes del mencionado realizador están Mark Ruffalo, Morgan Freeman, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Michael Caine, Dave Franco, Henry Lloyd-Hughes, Lizzy Caplan y Daniel Radcliffe.

17 de Marzo de 2016
Categoria / Música

Deezer ya está disponible para Apple Watch

Si eres usuario habitual de alguno de los servicios de música en streaming disponibles en la actualidad, es probable que hayas oído hablar de Deezer. En las últimas horas éstos han anunciado la llegada de su aplicación al Apple Watch, el reloj inteligente de la compañía de la manzana.

A pesar de que ya teníamos disponibles varias formas de disfrutar de nuestras canciones favoritas en el reloj inteligente de Apple, hasta el momento no era posible usar Deezer en el Apple Watch. De ahora en adelante será posible hacerlo gracias a la llegada de la app de Deezer para este dispositivo.

Deezer para Apple Watch llega con una serie de características interesantes. Una de las más llamativas es Flow, capaz de averiguar el estilo de música que nos apetece escuchar en un momento determinado. Además, también podemos indicar que nos gusta una canción concreta y saltar pistas. Y no solo eso, ya que también será posible escuchar las canciones offline almacenadas en nuestro iPhone.

17 de Marzo de 2016
Categoria / Redes sociales

¿Instagram comenzará a filtrar fotos como ocurren con Facebook?

Una de las grandes diferencias entre Instagram y Facebook estaba basada en el contenido que allí vemos. Mientras que en Instagram ocurre como en Twitter: todo lo que las personas que seguimos aparece en nuestro feed, en Facebook quien decide lo que allí aparece es un oscuro algoritmo basado en la “popularidad” de dicho contenido.

Eso, parece, cambiará...

Informan desde el blog de instagram que el contenido que vemos será preseleccionado por un algoritmo, y lo indican con el siguiente texto:

"Es posible que se sorprenda al saber que la gente se pierde en promedio el 70 por ciento de las fotos que podría ver en su feed. Como Instagram ha crecido, es cada vez más difícil mantenerse al día con todo lo que comparten las marcas y personas, por lo que muchas veces nos perdemos lo que realmente podría interesarnos".

"Para mejorar su experiencia, su feed pronto será ordenado para mostrar los momentos que creemos que preocupan a la mayoría.
El orden de las fotos y vídeos del feed se basa en la probabilidad de que usted esté interesado en el contenido, de su relación con la persona que lo ha publicado y el momento de la publicación. En el primer momento mostraremos todo, pero en un orden diferente".

Veremos este cambio durante los próximos meses y si funciona. Twitter ha intentado cosas similares y no ha sido del agrado de todos.

17 de Marzo de 2016
Categoria / Películas

Último tráiler antes del estreno de la nueva temporada de Daredevil

A unos días de que se estrene la segunda temporada de Daredevil en Netflix, nos presentan un último vistazo en este espectacular tráiler final.

Esta segunda temporada promete mucha acción, violencia y sangre, pues Daredevil, aparte de seguir con su lucha en favor de la justicia, se tendrá que enfrentar a Frank Castle y su sed de venganza. Además, no podemos olvidar la aparición de Elektra Natchios.

Charlie Cox repite su papel como Matt Murdock/Daredevil, mientras que Jon Bernthal interpretará al justiciero Frank Castle/Punisher, mientras que Elodie Yung hará lo propio como Elektra.

La nueva temporada de Daredevil se estrenará el 18 de marzo en exclusiva por Netflix.

Haz clic en la fuente de la nota para revelar el adelanto.